Quantcast

El 'hijo' de Jorge Lorenzo y su novia arrasa en Instagram

Después de una intensa y polémica temporada, Jorge Lorenzo ya puede disfrutar tranquilo de su último título mundial. El piloto de Yamaha ya disfruta de unos días de descanso junto a su novia, Nuria Tomás, y su 'hijo'. Tranquilos, por ahora es pronto para hablar de niños pero no de perros, en concreto de un adorable cachorro de teckel que se han regalado recientemente.

Se llama Destino Lorenzo Tomás, de ahí que ya se le conozca como el 'hijo' de Jorge Lorenzo y Nuria Tomás. Y no han sido los medios de comunicación quienes le han otorgado los apellidos, sino sus propios 'padres' al crearle un exitoso perfil en Instagram.

En tan solo una semana en popular red social, la cuenta de @tinoteckel ya tiene más de 3.500 seguidores, y eso que tan solo sigue a 10 cuentas y que ha compartido 12 publicaciones. En algunas de ellas posa como un auténtico modelo, con jersey incluido, pero también deja algunos mensajes a su 'mami'.

No es la primera vez que un famoso decide crear un perfil en Instagram o Twitter. Sin ir más lejos, hace unos meses Miley Cyrus presentaba a su nueva mascota en las redes sociales e incluso aprovechaba para crearle una popular cuenta que ya supera los 134.000 seguidores.