Quantcast

Dos niños matan a su hermana metiéndola en el horno

Dejar a cuatro niños, todos ellos menores de cinco años, es una evidente imprudencia que puede acabar en tragedia. Así ha sucedido en Estados Unidos, donde una niña de tan solo 19 meses ha fallecido después de que dos de sus hermanos la metiesen en el horno y lo encendieran con ella dentro.

Según recoge FoxNews, la madre de los niños abandonó la vivienda acompañada de su pareja para ir a comprar unas pizzas, dejando a los menores sin la supervisión de un adulto. Ni siquiera advirtió a la abuela de al menos uno de sus cuatro hijos, que vive a escasos metros del hogar.

Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por la vida de J'Zyra Thompson, ya que presentaba graves y múltiples quemaduras. Por el momento, se desconoce quién es el padre de la pequeña. Frederick Price, padre de al menos dos de los hermanos, ha reconocido que no sabe si era hija suya porque nunca se hizo las pruebas de paternidad y asegura que siempre le ha sido muy complicado contactar con la madre de sus hijos.

Más contundente se ha mostrado la abuela, quien ha calificado a la mujer de «muy irresponsable» y ya se ha puesto en contacto con los servicios sociales para conseguir la custodia de sus nietos.