Quantcast

'GH16': Sofía se olvida de Suso con un edredoning con Ricky

Por más que lo intentó, Sofía no logró conquistar a Suso después de que el catalán cayese en las redes de Raquel. Sin embargo, ahora ya con el polémico concursante lejos de Guadalix de la Sierra, la navarra no ha perdido el tiempo y ya tiene nuevo objetivo: ¡Ricky!

El canario, un clon de Suso en algunos aspectos, y Sofía ya han protagonizado un intenso y apasionado edredoning ante la atenta mirada de las cámaras. Las imágenes, que fueron uno de los platos fuertes de 'El Debate', muestran a la navarra totalmente entregada a la causa y disfrutando del momento: «Me encanta», recogían los micrófonos de la habitación. Poco antes de esta confesión, la concursante le preguntaba que de qué tenía ganas, «si no tienes sueño».

Sofía ha confesado en las últimas horas que desde que se fue Suso ve a Ricky «más encima de mí». Quizá esta aproximación haya sido una de las claves para que los jóvenes tuvieran uno de los encuentros más 'hot' bajo las sábanas, al que la benjamina de la casa definió como «nuestro secreto».

Mientras que Sofía encuentra en los brazos de Ricky un buen refugio, Suso no mostró más que su cara de indiferencia al ver las imágenes en el plató de 'El Debate'.