Quantcast

Denuncian a Muñoz Escassi por dar un cabezazo a un hombre en un bar

Álvaro Muñoz Escassi ha sido denunciado por un hombre, identificado como J.L.R., por un presunto delito de lesiones al propinarle el jinete un cabezazo en la madrugada del pasado jueves. Los hechos ocurrieron en el barrio de Los Remedios de Sevilla, según publica la agencia Europa Press. 

En la denuncia se relata que los hechos tuvieron lugar sobre las 4:10 horas de la madrugada, cuando el hombre se encontraba en un bar junto a otro amigo y se hicieron una fotografía, momento en el que el una persona le recriminó que se la hiciera en un lugar donde había varias personas públicas. 

La víctima explicó que no había hecho ninguna foto a nadie allí presente y, justo en ese instante, el jinete le agredió «sin mediar palabra» le dio un cabezazo y un puñetazo, según la denuncia presentada contra Muñoz Escassi

El hombre tuvo que ser asistido por los servicios médicos por presentar una «herida contusa cortante en región frontal». El abogado del denunciante ha afirmado que había cinco personas como testigos en el momento del incidente que denunciaron también a las autoridades.