Quantcast

Agreden brutalmente a Javier Bódalo, actor de 'Cuéntame'

El actor Javier Bódalo, conocido por el papel de 'el Rana' en la serie 'Cuéntame', sufrió el pasado viernes una brutal agresión que le ha dejado varias secuelas físicas. El joven de 23 años recibió una fuerte paliza cuando se encontraba a los alrededores de una discoteca de la Avenida de Brasil, en Madrid, según informó el diario '20minutos', que muestra la impactante imagen de cómo quedó su cara después y que puedes ver pinchando aquí.

Todo se produjo sobre las 4:30 horas de la madrugada, cuando un grupo de cinco personas agredieron al actor. Bódalo tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital de La Paz, según explicaron al medio fuentes cercanas. Las heridas son tan visibles en su rostro que le han dejado múltiples traumatismos de los que se tiene que recuperar.

Los agresores todavía no han podido ser identificados, por lo que Bódalo ha querido lanzar un mensaje por si alguien presenció la agresión, para que lo denuncien a las autoridades.

El actor no podrá volver, de momento, al rodaje de 'Cuéntame', en el que se encontraba inmerso en los últimos meses en los que se está preparando la próxima temporada. 

Bódalo es conocido por sus papeles en series de televisión, como en 'Los Serrano', donde interpretaba a Díez, en 'El Comisario', donde hacía de Roberto, o en otras como 'Águila Roja', 'Los misterios de Laura' o 'Puente Viejo'.