Quantcast

El ISIS vuelve a amenazar a Francia: «Os esperan cosas peores que el 11-S»

El Estado Islámico ha vuelto a amenazar a Francia en un nuevo vídeo en el que apuntan directamente al presidente François Hollande por los bombardeos que está llevando a cabo en Siria desde los atentados del pasado viernes en París. En las imágenes se puede ver una simulación de la Torre Eiffel cayéndose al Sena, de la película 'G.I. Joe: The Rise of Cobra', y una voz en off diciendo que «sois vosotros los que habéis comenzado un ataque contra nosotros. Pagaréis el precio cuando vuestros hijos sean enviados a combatir contra nosotros y vuelvan degollados, mutilados, dentro de un ataúd o con un trastorno mental».

Los yihadistas también señalan con el dedo a los aviones de Air France y apunta a que «nunca más os sentiréis seguros en vuestras habitaciones». Los terroristas también se regocijan de lo ocurrido el 13N, que dejó un total de 130 víctimas mortales, y les preguntan a los musulmanes que viven en el país galo que si no piensan hacer nada.

«Sabes muy muy bien que te habíamos prevenido pero continuaste y acentuaste el golpe. El golpe que ha matado familias, niños e inocentes. Os esperan cosas peores que el 11 de septiembre. La victoria de Alá a través de nosotros está cerca. Alá nos lo prometió, somos sus hijos y no podréis hacer nada contra eso», le dicen al presidente Hollande.

Las imágenes de la Torre Eiffel derribándose se repiten una y otra vez para lanzar un mensaje a los franceses que comulgan con el Estado Islámico para que lleven a cabo más atentados.