Quantcast

Marisa Mendes, la nueva conquista de Cristiano Ronaldo e hija de Jorge Mendes

Son incontables las novias que le han salido a Cristiano Ronaldo después de su ruptura con Irina Shayk, pero parece que el nombre de Marisa Mendes es el que más suena con fuerza. La joven conquista del futbolista no es nada desconocida, ya que es la hija mayor de su representante, el más famoso y poderoso del mundo, Jorge Mendes

Los dos se conocen desde hace años, pero no había sido hasta ahora cuando se les ha visto muy juntos por las calles de Londres y también en la boda de su padre, donde se les fotografió mientras iban cogidos del brazo.

La portuguesa, de 24 años, tiene una confianza total con él después de tantos años juntos, algo que les habría hecho inseparables, según apuntan muchos medios del país luso. 

Mendes también estuvo a su lado en la recogida de la Bota de Oro, además de haber sido vista muchas veces en el palco del Bernabeú, por lo que no extrañaría que hoy se dejara caer para ver el clásico contra el Barcelona. 

El propio Ronaldo colgó una imagen en la que aparecía junto a la joven en la presentación de su documental y es que todo el mundo de su entorno conoce ya que la relación con Marisa va viento en popa. 

La chica sería mucho más que una simple aventura del futbolista y es que, además, su categoría por la familia de la que viene es muy alta, por lo que se habría adaptado muy bien a la vida con Cristiano. 

Marisa Mendes derrocha belleza y sensualidad en todas sus imágenes de Instagram y algunos ya la postulan como la perfecta WAG del fútbol español, aunque no es la única conquista que se le ha atribuido al jugador, ya que se le ha relacionado con Miss Bahamas, Tori Nicole Penn, aunque parece que se habría quedado con la portuguesa.