Quantcast

La transformación de Cristina Pedroche a lo 'Cámbiame'

Cristina Pedroche no para de sorprendernos. Después de disfrazarse de todo lo habido y por haber, la colaboradora de 'Zapeando' ha querido ir esta vez un paso más allá y ha aprovechado el cumpleaños del programa de laSexta (500 emisiones en antena) para someterse a una espectacular transformación a lo 'Cámbiame' que ha dejado sin palabras a sus seguidores.

La vallecana se convertirá en Mari Carmen, una becaria que bajará del plató a las calles de Madrid para que, camuflada en una peluca rubia y en un aspecto más propio de 'Yo Soy Bea', los espectadores del programa evalúen de forma sincera el papel de la propia Cristina Pedroche, Frank Blanco, Ana Morgade y el resto de colaboradores de 'Zapeando'.

La propia Cristina Pedroche ha asegurado que el cambio que le han hecho en maquillaje es sencillamente espectacular y que ni su padre ha sido capaz de reconocerla. Sus compañeros no han dudado en mofarse de su aspecto. Mientras que Miki Nadal ha calificado como «deconstrucción» el 'Cámbiame' de la presentadora de 'Pekín Express', Ana Morgade ha señalado que podría ser una digna rival para el concurso de «tu cara no me suena de nada».

Su chico, el chef David Muñoz, ha bromeado en las redes sociales con la nueva imagen de Cristina Pedroche, publicando un tuit en el que aparece besándose con… ¿la colaboradora de 'Zapeando'? Sí, la verdad es que cuesta y mucho saber si es ella o no. ¡Menudo cambio!