Quantcast

Daniel Radcliffe lleva dos años sin beber alcohol

Daniel Radcliffe, el actor que saltó a la fama tras hacerse con el papel protagonista de Harry Potter, ha confesado que ya ha superado sus problemas con el alcohol.

Ya se sabe que muchas celebrities no saben soportar bien la presión de la fama, y eso fue precisamente lo que le ocurrió al actor británico. Hace años que cayó en el alcoholismo, aunque por fortuna ha logrado salir de él. Así lo ha confesado en declaraciones para WTF, con Marc Maron.

«Vivía solo y creo que me creaba mis propias paranoias… Yo bebía mucho y esto tuvo que ver con el hecho de ser una figura tan expuesta a la vida pública», ha revelado. Sin embargo, la situación llegó a un límite en el que Radcliffe no pudo más: «Me cansé de levantarme todos los días con la misma sensación y con una resaca horrible».

Además, el actor británico fue muy drástico y desde que se lo propuso no ha vuelto a probar una gota de alcohol. En concreto, ha dicho que lleva ya dos años sin beber, y asegura que le ha ido muy bien.

«He conseguido mantener mi nivel profesional y he participado en otras exitosas películas. Los fans ahora me llaman por mi propio nombre y eso me encanta», ha sentenciado.