Quantcast

La verdadera razón por la que Zayn Malik se fue de One Direction

Las fans de 'One Direction' quedaron traumatizadas cuando el pasado mes de marzo Zayn Malik, uno de los integrantes de la boyband británica, decidía abandonar el proyecto y emprender su carrera como cantante en solitario.

Desde ese momento, el propio Malik no había sido muy claro a la hora de señalar las razones verdaderas que le llevaban a tomar dicha decisión. En una entrevista con la revista 'The Fader', el cantante ha querido quitarse esa coraza y desnudar su alma para confesar uno de los secretos que más han sorprendido a las 'directioners'.

«Si cantaba una melodía o una estrofa con un estilo algo R&B, o ligeramente con mi estilo, se volvía a grabar 50 veces hasta que quedaba la versión exacta de lo que es pop, para que se pudiera utilizar esa versión», confiesa el propio cantante.

Zayn Malik, por tanto, no tiene problemas en afirmar que no le gustaba la música que hacían en One Direction, ni a él ni a sus compañeros. «Nos daban todo hecho, no éramos felices (…) La culpa de todo ello fue de los productores de sus discos», asegura el exintegrante del grupo.

El cantante también ha querido 'mojarse' sobre su ruptura con la cantante Perrie Edwars, a quien asegura no haber dejado por SMS días antes de su boda.