Quantcast

Deportes Cuatro la lía en Twitter con «musulmanes madridistas y culés»

Este viernes se cumplen siete días del brutal atentando yihadista en Paris y la celebración de El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona ha provocado un importante despliegue de agentes para velar por la seguridad del encuentro y de los aficionados que acudan este sábado al Santiago Bernabéu. Sin embargo, no todos los medios de comunicación se han centrado únicamente en informar sobre este aspecto, provocando un importante revuelo en Twitter.

Deportes Cuatro, también conocido como 'Los Manolos', se ha caracterizado siempre por recoger la información deportiva con una pizca de entretenimiento. Precisamente esa fórmula le llevó a convertirse en uno de los espacios más elegidos por los espectadores.

Pero en esta ocasión no son precisamente aplausos lo que han recibido a través de las redes sociales, después de anunciar un vídeo en el que habían juntado «a musulmanes madridistas y culés» en el barrio madrileño de Lavapiés para que opinen de El Clásico.

Nada más promocionar la pieza, e incluso antes de que se emitiera en Deportes Cuatro, son numerosos los usuarios que han decidido cargar contra el programa en Twitter, tildándolo de «periodismo basura» o «vergüenza nacional».