Quantcast

'GH16': Descubren que Vicky podría ser la novia de Aritz

El lío entre Han y Aritz continúa después de una gran bronca monumental durante las nominaciones de la gala, en la que el vasco optó por dar los máximos puntos al chino para que se vaya de 'Gran Hermano 16'. En la noche en la que Suso se enfrentó con el público después de su expulsión, también hubo momentos que dejaron al espectador con la intriga. 

Mercedes Milá se acercó a Vicky, la defensora de Aritz, y le preguntó sobre qué opinaba de todo el jaleo que había habido en la casa esa semana, algo a lo que ella contestó que si «él llora, yo lloro; cuando él ríe, yo río». Tras decir esto la joven, la presentadora lo tuvo claro y sospechó que era su novia, esa persona especial de la que ya había hablado el concursante alguna vez. 

«Llevo muchos años haciendo entrevistas», se defendió Vicky, que es periodista, pero Milá continuaba afirmando que era la novia. Sin confirmarlo ni desmentirlo, la cosa quedó ahí, por lo que las dudas continúan sembradas. 

Han y Aritz ya no se llevan como antes y es que el vasco está cansado de que sus compañeros piensen que tienen algo más que amistad, por lo que decidió cortar por lo sano. Aunque el programa ha advertido que no se conocían de antes, podría ser uno de los secretos más jugosos de esa edición de 'Gran Hermano'.