Quantcast

Belén Esteban niega que Hacienda le haya embargado parte de sus bienes

La última víctima de Kiko Matamoros se llama Belén Esteban. Más preocupado por los presuntos problemas económicos de sus compañeros en 'Sálvame' que de sus líos familiares y su difícil relación con su hijo, el colaborador del programa de Telecinco ha atacado a la ganadora de 'GH VIP', la cual asegura con rotundidad que «ha sido embargada por Hacienda».

Según esa información, Belén Esteban habría tenido una serie de problemas con el IRPF que va de 2006 a 2008. La propia afectada lo negó en 'Semana', donde aseguran que sí que ha logrado pagar una deuda de 300.000 euros gracias a su trabajo en 'Sálvame' y a su victoria en 'Gran Hermano VIP'.

La ex de Jesulín ha negado a 'Chance' que Hacienda le haya embargado parte de sus patrimonios. «Si debiera tanto dinero no haría esos donativos que hago», afirma Belén Esteban.

Tras ganar hace unos meses el concurso de Telecinco, la 'Princesa del Pueblo' decidió donar parte del premio a varias ONG's, algo que fue muy aplaudido por sus seguidores e incluso algunos de sus detractores.

Al ser preguntada por el propio Matamoros, Belén Esteban ha preferido guardar silencio sobre el responsable de esas acusaciones. Por el momento, el tema está en la gestoría, así que próximamente habrá un comunicado acerca de este asunto por parte de la ganadora de 'GH VIP' para limpiar su imagen, gravemente dañada en los últimos días.