Quantcast

Charlie Sheen pagaba hasta 10.000 dólares por tener sexo sin protección

Anna Gristina, la mujer que se encargaba de facilitarle citas con prostitutas a Charlie Sheen, ha asegurado que el actor llegó a pagar hasta 10.000 dólares por mantener relaciones sexuales sin protección.

Según declaraciones que recoge en exclusiva 'Page Six', «las chicas aceptaban mantener relaciones sin protección porque él les daba un extra de entre 5.000 y 10.000 dólares».

Pero las declaraciones no se han quedado ahí, sino que la mujer ha revelado los que creen que son los motivos por los que ellas aceptaban: «Algunas de ellas esperaban así quedarse embarazadas y otras simplemente lo hacían para complacerle y que volviera a reclamar sus servicios».

Además, Anna ha garantizado que Charlie se contagió con alguna de ellas, ya que asegura que la mayoría de ellas trabaja en la industria del porno. Gristina asegura que el actor podría haber «contagiado a decenas de chicas».

Gristina ha dado más detalles acerca de los encuentros sexuales de Charlie Sheen con las prostitutas. «A veces les pedía a las chicas que si conocían a algún hombre que quisiera unirse. Lo que no sé es si era para mantener relación con él o para ver cómo las mantenía».