Quantcast

Amazon anuncia 1.000 nuevos puestos de trabajo en Madrid

Amazon España ampliará en 45.000 metros cuadrados adicionales su Centro Logístico de San Fernando de Heanres, en Madrid, como parte de su estrategia para ampliar el mercado en España.

La empresa, que actualmente mantiene 400 empleos fijos en España, cuanta con ampliar su plantilla y ha anunciado que ofertará hasta 1.000 puestos de trabajo más a partir de 2016, una vez se haya construido el nuevo edificio del centro logístico cuyas obras comenzarán este mismo mes de noviembre.

«Durante los últimos tres años hemos creado más de 400 puestos de trabajo fijos en nuestro Centro Logístico en España. Hoy estamos muy ilusionados de poder anunciar que añadiremos a nuestro fantástico equipo más de 1.000 nuevos empleados», afirma Fred Pattje, Director General de Operaciones de Amazon en España en un comunicado.

¿QUÉ CONDICIONES SE OFRECEN?

Según la empresa, el sueldo de los empleados de Amazon es uno de los más altos del sector. Los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de 1.422 euros. Este salario se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados son candidatos para un bonus fijo, llegando el salario mensual hasta los 1.599 (111% más que el salario mínimo).

Además, los empleados también pueden disfrutar de un paquete integral de beneficios, incluyendo un plan de pensiones de la empresa, un seguro médico privado, descuentos sobre productos de la compañía y de Career Choice, un innovador programa de formación que financia el 95% de la matrícula y el resto de tasas para que los empleados puedan llevar a cabo cursos formativos en áreas de alta demanda.