Quantcast

Clara Lago aclara la polémica de los selfies que le piden los fans

La visita de Clara Lago y Dani Rovira a 'El Hormiguero' de Pablo Motos fue divertida y polémica a partes iguales. Mientras la pareja mostraba su sentido del humor participando en cualquiera de los juegos que proponía el programa de Antena 3, las redes sociales se indignaban por un comentario que realizó la actriz sobre las fotografías y selfies que le piden los fans.

Por sus palabras, la sensación que percibieron los espectadores fue que no le gustaba que se le acercaran para pedirle una foto cuando se encuentran con ella en la calle o un establecimiento de ocio. Sin embargo, después de los miles de comentarios que recogía Twitter en este sentido, Clara Lago no ha perdido la ocasión de matizar y aclarar la polémica.

La protagonista de 'Ocho apellidos catalanes' aprovechó la presencia de los medios en la premiere de la película para asegurar que «llevo 15 años trabajando y 15 años haciéndome fotos con todo el mundo», por lo que no sabe si «no me expresé bien o se malinterpretó» sus declaraciones.

Clara Lago quiso destacar que «se agradece muchísimo cuando alguien valora tu trabajo» y puntualizar que se refería «a esa minoría que te viene de forma maleducada o en momentos puntuales que no procede».