Quantcast

Un vídeo capta a los yihadistas disparando en una terraza de París

Un vídeo de la cámara de seguridad de uno de los restaurantes donde tuvieron lugar los atentados terroristas del pasado viernes en París muestra los minutos de terror que se vivieron dentro y fuera del local. Desde varias perspectivas, se puede ver cómo a uno de los yihadistas se le encasquilla el arma cuando va a disparar a una mujer que está tendida en el suelo y consigue escapar de la muerte milagrosamente. 

La grabación, que ha sido publicada por el diario 'Daily Mail', demuestra la aterradora situación que vivieron esas personas que se encontraban tomando algo y en esos momentos se esconden bajo las mesas, el mostrador y en el sótano. Los disparos duraron hasta tres minutos, antes de emprender rumbo a otro de los restaurantes donde hicieron la masacre. 

Uno de los yihadistas que se ve en el vídeo podría ser Salah Abdeslam, el único que no se inmoló y al que se busca incesantemente en Francia y alrededores. En la zona donde ha sido grabado el vídeo murieron 36 personas, de las 129 que fallecieron durante la fatídica noche del 13N.