Quantcast

'Gran Hermano' confirma que Han y Aritz no se conocían de antes

Casi desde el inicio de la decimosexta edición de 'Gran Hermano', Han y Aritz se convirtieron en inseparables y han ido desarrollando una relación tan especial como extraña. De hecho, tal era la complicidad entre ambos que la teoría de que se conocían de fuera fue una de las más comentadas.

Eso sí, ya se sabe que entre el amor y el odio hay una línea muy fina que ellos parece que acaban de cruzar… Y es que, el chino y el vasco no están precisamente en su mejor momento, y en una de sus últimas peleas casi llegan a las manos.

Sea como sea, la organización de 'Gran Hermano' nunca había resuelto de manera firme la gran duda de si Han y Aritz ya se conocían de antes o no hasta ahora.

Ha sido Jordi González, presentador del debate y de 'Límite 48 horas', el que ha hablado en nombre de la productora para afirmar que los dos concursantes no sabían nada uno del otro antes de conocerse en Guadalix.

«Hablo en nombre de la productora cuando digo que Han y Aritz no se conocían», ha dicho Jordi González, según recoge la web de Telecinco.

De este manera, la cadena ha querido zanjar la eterna duda que rodea al chino y al vasco casi desde que arrancó el concurso.

¿Se quedará la gente conforme con esta versión? Y es que, aun no se ha resuelto el motivo por el que Aritz sale en el vídeo de presentación de Han.