Quantcast

Javier Ruiz, 'traicionado' por un micro abierto en 'Las mañanas de Cuatro'

Todos los espectadores de 'Las mañanas de Cuatro' han escuchado el notable enfado de Javier Ruiz durante el programa de este miércoles. En una tensa jornada informativa, predominada un día más por los atentados de París, un micro abierto ha dejado al descubierto la tensión del directo.

Como parte de la cobertura informativa de la operación policial desarrollada en el barrio parisino de Saint-Denis, el presentador ha dado paso a un emotivo vídeo con las imágenes más destacadas del Inglaterra-Francia y aprovechaba para desahogarse, a priori, a micro cerrado.

«¿Qué cojones quieres que diga? ¿Qué cojones quieres que me meta?», decía el periodista a gritos dirigiéndose supuestamente a algún compañero del plató o algún miembro de la dirección del programa. El comentario, producto del estrés provocado por la dimensión de los acontecimientos, debería haber permanecido en la intimidad del equipo si el micrófono no hubiese estado abierto.

Como no podía ser de otra forma, la intensidad y palabras empleadas por Javier Ruiz ha provocado que algunos espectadores no pudieran resistirse a compartir la 'cazada' en las redes sociales.