Después de colaborar en distintos programas de televisión e incluso participar en la última edición de Supervivientes, Carmen Lomana ha cambiado las cámaras por la política. La empresaria se ha unido a Vox y forma parte de la lista del partido liderado por Santiago Abascal al Senado por Madrid.
Así figura en las candidaturas provisionales publicadas este miércoles en el Boletín Oficial de Estado, donde Carmen Lomana ocupa el número 3 de la candidatura de Vox. Entre otros nombres televisivos, también encontramos a José Emilio Rodríguez Menéndez, como cabeza de lista del Partido Social de la Justicia al Congreso por Madrid.
Aunque los medios de comunicación se hiciesen eco de su amistad con Juan Carlos Monederos, con quien incluso llegó a comerse el típico roscón del Día de Reyes, parece Carmen Lomana ha preferido finalmente situarse al lado derecho de la política española.
Desde que se conociese la noticia, la colaboradora televisiva ha publicado distintos tuits en los que se refiere a esta candidatura y en los que deja clara cuál es su posición respecto al Senado, una cámara que «solo les gusta a los políticos para colocar a su gente», según recoge uno de sus últimos comentarios de su perfil en Facebook.
Buenos días! Quería que me ayudaseis en un sondeo mío. Para qué creéis que sirve el Senado? Os parece útil?
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) noviembre 18, 2015
Pensáis que si cerrásemos el Senado todo seguiría igual y ahorrariamos millones cada año?
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) noviembre 18, 2015
Que os parece que me presente a candidata para cerrar el Senado. El Senado solo les gusta a los políticos para colocar a su gente.
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) noviembre 18, 2015
El Senado es como el "Cementerio de los elefantes" todos los que en los partidos ya no saben que hacer con ellos "al Senado" corrí
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) noviembre 18, 2015