Quantcast

Críticas a Dani Rovira y Clara Lago por quejarse de que les pidan selfies en la calle

Dani Rovira y Clara Lago vuelven a ser la pareja de moda por el estreno de 'Ocho apellidos catalanes', donde interpretan a Rafa y Amaia, el andaluz y la vasca que han conquistado a los espectadores de la salas del cine. Los dos actores acudieron ayer a 'El Hormiguero' a presentar la secuela de la exitosa 'Ocho apellidos vascos', aunque no recibieron muy buenas críticas precisamente. 

«Presión no tenemos. Presión debería tener la audiencia para superar el récord de espectadores de 'Ocho apellidos catalanes, dijo el humorista, algo que no sentó nada bien a la audiencia que los estaba viendo ya que se lo tomaron como un comentario 'altivo'

Tanto Rovira como Lago llevan fatal el mundo de la fama fuera de la gran pantalla y el no poder tomarse nada tranquilos o, simplemente, dar un pase sin que les pidan una foto. Es normal que alguien quiera un selfie con ellos, vale, pero también son personas que necesitan tener vida, algo que intentó explicar el actor diciendo que «a veces nos sentimos como Jim Carrey en 'El show de Truman'; cuando el personaje se da cuenta de todo. Te sientes todo el rato observado. Todo el mundo tiene móvil»

Evidentemente, los tuiteros se le echaron encima diciendo que eso era «lo que les daba de comer» o criticándoles por pedir «empatía» cuando cobraban por ello. Opiniones hay para todos los gustos, pero lo cierto es que a nadie le gustaría estar cenando y que le pidieran un selfie cada dos minutos, ¿o sí?