Quantcast

Chabelita y Alejandro Albalá rompen su relación

Tras más de un año juntos, Alejandro Albalá ha roto su relación con Chabelita. Así lo han anunciado en 'Sálvame', donde además han dado pistas sobre cuál habría sido el motivo de esta repentina ruptura.

Al parecer, la pareja se habría distanciado como consecuencia del acercamiento entre Isa Pantoja y el padre de su hijo, Alberto Isla. Y es que, al parecer, ambos han sido vistos juntos este fin de semana en Rota.

A pesar de que Chabelita aún no se explica que es lo que ha ocurrido para que Albalá haya puesto punto y final a su historia. Eso sí, parece que la cosa va en serio porque él ha aprovechado que la hija de la tonadillera pasaba el fin de semana fuera de la casa que comparten para recoger todas sus cosas y marcharse de allí sin dar ninguna explicación.

Como era de esperar, los últimos acontecimientos han pillado totalmente por sorpresa a Chabelita, que aún no se explica lo que ha ocurrido. Y es que, aunque desde que Chabelita salió de 'Supervivientes' han tenido que hacer frente a varias crisis, entre otras cosas porque la familia de él no aprueba la relación, esta vez la ruptura parece definitiva.

Tras la decepción, Chabelita ha escrito un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter: «Y descubrí la verdad como los cobardes, demasiado tarde».