Francia ha informado al Ministerio de Exteriores de la presencia de otro ciudadano español entre los fallecidos en los atentados de París del pasado viernes, según aseguran fuentes diplomáticos a la Agencia EFE.
Al parecer, se trata de Manuel Pérez Paredes, un ciudadano granadino de 40 años, divorciado y con dos hijos. Hasta el momento, no se había tenido constancia de su desaparición ya que ni familiares o allegados habían notificado su ausencia.
En un primer momento, las autoridades franceses no habían confirmado su doble nacionalidad (francesa-española), algo que habría llevado a catalogar a Pérez Paredes como un fallecido de origen galo.
Tras confirmarse esta víctima, el número de españoles muertos en dichos atentados se elevaría a tres, después de certificarse el fallecimiento de Juan Alberto González Garrido (el único que no contaba con doble nacionalidad) y la hispanomexicana Michelli Gil Jaimez, quien se encontraba en uno de los restaurantes que atacaron los yihadistas en los alrededores de la Plaza de la República.
Las primeras informaciones apuntan a que Manuel Pérez Paredes acudió a la sala Bataclan junto a un amigo y una compañera de trabajo, que también fallecieron en los ataques de los yihadistas del Estado Islámico.