Quantcast

Charlie Sheen confirma que tiene sida

Charlie Sheen tiene sida. El actor estadounidense lo ha confirmado en el programa de televisión 'Today', emitido por la cadena NBC, algo que ya habían adelantado algunos medios de comunicación como 'TMZ' o 'Enquirer', que tuvieron también la 'exclusiva' de desvelar que una conocida figura de Hollywood parecía el VIH (aunque sin desvelar su nombre).

«Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Para mí son tres letras difíciles de aceptar y un punto de inflexión en la vida de una persona«, confesaba el propio Sheen en directo ante el presentador del programa Matt Lauer.

El actor ha explicado que los médicos le diagnosticaron la enfermedad hace cuatro años y que desde ese momento ha intentado digerir la noticia de la mejor manera posible para hacer público el anuncio.

Sheen ha contradicho las informaciones de medios como 'TMZ' que señalaban que había mantenido relaciones sexuales con más de 5.000 mujeres y sin tomar precauciones. «Siempre fui honesto y use preservativos con mis parejas. Estoy seguro que no he contagiado a nadie», reflexiona el actor. Eso sí, desconoce quién pudo haberle contagiado el virus del VIH.

El actor estadounidense ha reconocido que ha tenido que enfrentarse a muchos chantajes para que no desvelaran su identidad. «Han sido millones», confesaba, visiblemente afectado.

Pese a los duros momentos por los que pasa Charlie Sheen, el actor asegura que recibe la ayuda de amigos y familiares. Una de sus exparejas, Natalie Kenly, ha afirmado a 'People' que no se trata de una «persona promiscua» y que lamenta sus actuales problemas de salud.