Quantcast

Participa en un programa de televisión y descubren que es una ladrona

'Come Dine With Me' es un programa británico de la cadena Channel 4, con un formato muy similar al 'Ven a cenar conmigo' de Antena 3, en el que los participantes tienen tanto que recibir a desconocidos comensales en su casa como ir a sus hogares a criticar o disfrutar con sus cualidades como anfitrión.

Sophie Hunter-Brown, una profesora de primaria de 30 años, decidió formar parte de este programa y optar al premio de 2.000 euros por ofrecer la mejor de las cenas. Sin embargo, su deseo se vio truncado después de que gracias a esta aparición televisiva fuese reconocida como una ladrona de supermercados.

La primera emisión del capítulo pasó desapercibida, pero su reposición sirvió a varios empleados de la cadena Asda a reconocer a la mujer que había robado en repetidas ocasiones en sus establecimientos, ya que su imagen había sido repartida en sus tiendas para interceptarla antes perpetrar un nuevo hurto.

Tras alertar a las autoridades, Sophie Hunter fue detenida y reconoció los hechos ante los agentes. Además de ser condenada al pago de una indemnización por los daños causados a Asda, la joven tiene vetada su entrada a los distintos establecimientos de la cadena de supermercados.