Quantcast

El escote de Marbelys en 'Pequeños Gigantes' revoluciona Twitter

'Pequeños Gigantes' volvió a ser uno de los programas más destacados de la noche del lunes. El programa de Telecinco obtuvo buenos resultados en share, acaparando un 16% de cuota de pantalla y siendo superado únicamente por la serie de Antena 3 'Mar de plástico', que llegó a superar el 20% en su último capítulo.

En cuanto a las redes sociales, el talent show infantil volvió a colarse entre las tendencias más comentadas en Twitter. Lo hizo a través de su hashtag oficial, donde se podían leer todo tipo de reacciones en relación al comportamiento y actuación de los concursantes, pero también del atuendo de los jueces. En realidad, en esta ocasión todos los comentarios giraron en torno a Marbelys Zamora y su pronunciado escote.

La coreógrafa, conocida por su paso como profesora de 'Fama, a bailar', eligió un ajustado vestido rojo para la tercera gala de 'Pequeños Gigantes' y los espectadores no pudieron evitar la tentación de fijarse en su llamativo escote. Así, Twitter recogía un amplio abanico de bromas como ahí cogen «todos los niños de esta y la anterior edición del programa» o «se debería llamar Pequeñas Gigantes».