Quantcast

Charlie Sheen es el famoso que tiene sida, según 'TMZ'

Hace unas semanas, el portal digital estadounidense 'Enquirer' anuncia en exclusiva que un conocido actor de Hollywood padecía desde hace un tiempo el virus de la inmunodeficiencia humana, es decir, el temido VIH.

Después de mucho tiempo haciendo quinielas, en Estados Unidos aseguran que Charlie Sheen es el personaje famoso que padece dicha enfermedad. ¿Qué les ha llevado a aventurarlo así? Son varios medios de comunicación- entre ellos 'TMZ' y la conocida revista 'People'- los que respaldan la noticia en un anuncio de la NBC que asegura que el actor estará presente en el programa 'Today' para explicar un «revelador anuncio personal».

Pese a ello, la NBC ha querido evitar cualquier detalle aunque especulan que se trataría de una íntima conversación con el presentador Matt Lauer.

En esa publicación, 'Enquirer', quien estuvo más de año y medio dedicado a esta investigación, aseguraba el propio actor había revelado a su círculo cercano de forma irónica que se había acostado con más de 5.000 mujeres, entre las que se encuentran prostitutas, strippers y actrices del mundo del porno.

«Charlie creía que jamás le iba a pasar nada y por eso no usaba protección, aun sabiendo que estaba teniendo sexo bajo circunstancias de riesgo», asegura una fuente cercana al propio Sheen. Este martes saldremos de dudas…