Quantcast

GH16: Vera pide una hora sin cámaras con Rossana, de 'Big Brother México'

Vera ha sufrido una transformación radical desde su entrada en Gran Hermano 16. El catalán, que llegó sin hacer mucho ruido a la casa de Guadalíx, ha ido tomando protagonismo con el paso del concurso, especialmente con su intercambio al 'Big Brother México'.

Durante el debate de GH16, Niedzela no daba crédito a lo que veían sus ojos: Vera estaba liándose con una chica, Rossana, una de las concursantes más explosivas de la edición mexicana.

Pese a que Vera estaba completamente loco por Niedzela, las tierras mexicanas han despertado al joven concursante, quien ha decidido pedir una hora sin cámaras a la edición del programa.

En estos momentos, la dirección de 'Big Brother México' se encuentra gestionando la petición de ambos concursantes, quienes han seguido en estas últimas horas muy acaramelados y con una postura muy cercana que podría acabar en edrenoning (que no, no ha habido por el momento).

Los 'españoles' han llegado con fuerza a la edición mexicana, ya que Paula también ha protagonizado una pasional historia sexual con Chile, con quien sí que ha tenido sexo dentro de la casa de Gran Hermano México. ¿Repetirá Vera con Rossana?