Quantcast

Cameron Díaz sorprende en Instagram con una fotografía al natural

Cameron Díaz ha optado por sumarse al listado de celebrities que rechaza el uso del Photoshop y del maquillaje en exceso en 'books' fotográficos y campañas de publicidad. Por ello, la actriz ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece sin nada de maquillaje, mostrando una cara 100% natural y sin ningún tipo de artificio.

Además de la fotografía- que ha sido muy comentada y aplaudida en las redes sociales- la estadounidense ha compartido un texto en el que pretende que «todas las mujeres se hagan una foto a sí mismas y que no se avergüencen del envejecimiento».

La imagen tiene como objetivo promocionar la segunda parte del libro 'The Body Book', que pretende eliminar los cánones de belleza que pretende instaurar la sociedad como «perfección», «delgadez» y «luminosidad» y demostrar que la naturalidad y las arrugas no tienen por qué sentirse como algo vergonzoso.

No es la primera vez que Cameron Díaz lidera un movimiento de estas características, ya que en repetidas ocasiones ha resultado ser una fiel defensora de la imagen de la imagen real (sin filtros ni maquillaje) en el día a día.