Quantcast
jueves, 26 mayo 2022 12:46

El equipo de TV3 en la Fórmula 1, víctima de un atraco frustrado en Brasil

Junto a Antena 3 y Movistar+, la televisión catalana TV3 es la tercera cadena que ofrece a sus espectadores cada cita del Mundial de Fórmula 1. Durante la celebración del último Gran Premio de Brasil, disputado este fin de semana, el equipo desplazado hasta el trazado de Interlagos sufrió un desagradable incidente a la salida del circuito tras la jornada de entrenamientos del sábado.

Así lo informa 'La Vanguardia', en referencia al testimonio que desveló el periodista Josep Lluis Merlos en la retransmisión de Movistar+. Según el citado medio, un grupo de asaltantes habría interceptado el vehículo que trasladaba al equipo de TV3 a su salida de Interlagos a punta de pistola. Por fortuna, la experiencia del conductor fue clave para que los atracadores no lograsen su objetivo y los periodistas y técnicos de la televisión catalana pudieron realizar su trabajo sin mayores problemas.

Santi Faro, profesional de TV3, confirmaba el asalto a través de su perfil de Twitter:

No es la primera vez que alguno de los pilotos o distintos profesionales que forman parte de la Fórmula 1 sufren un percance similar en Brasil. De hecho, en 2010, varios individuos intentaron atracar a Jenson Button. Al igual que en esta ocasión, el incidente no pasó a mayores.