Quantcast

Atentado de París: Angustia en la familia Griezmann por una hermana del futbolista del Atlético

La hermana del futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, Maud, tres años mayor que el delantero galo, fue al concierto de la sala Bataclan, uno de los escenarios del ataque terrorista en París. Y mientras, el jugador estaba en el Stade de France, otro de los escenarios de la carnicería. Anoche tuvo que ser de aúpa en la familia.

Cuando Antoine ya se había retirado de césped y las noticias sobre el ataque eran conocidas, las redes sociales sirvieron al jugador para expresar sus condolencias con las víctimas de su país y el nerviosismo que le atenazaba por el estado en el que se encontraría su hermana, pues sabía que ella iría al concierto en la sala parisina. 

Griezmann puso primero un tuit donde rezaba «por mi hermana y por todas las víctimas» para después dar «gracias a Dios mi hermana logró salir del Bataclan. Todas mis oraciones son para las víctimas y sus familias. Viva Francia».

Según cuenta el diario El Mundo, Antoine y su padre, Alain, macaban el teléfono de Maud sin éxito. Fue una hora de angustia que acabó cuando la chica les devolvió la llamada.