Quantcast

Caitlyn Jenner, atacada por un grupo de transexuales

Sin ninguna duda, Caitlyn Jenner ha terminado convirtiéndose en una de las transexuales más famosas del planeta. Son muchos los que le han dado su apoyo desde que decidiera dejar de ser Bruce Jenner para convertirse en mujer, sin embargo, también ha tenido que enfrentarse a muchas críticas.

Ahora, Jenner acaba de vivir un momento complicado, después de ser increpada por un grupo de transexuales. Y es que, a pesar de ser una firme defensora de este colectivo, hay muchos que no la consideran un referente sino todo lo contrario.

Así se lo hizo saber un grupo de transexuales que se hace llamar 'I Is not Cait' a la salida de una reunión con una asociación LGTB. «Eres un insulto para las personas trans, no tienes derecho a representarnos», le gritaron. Además, le echaron en cara que mientras que ella cuenta con un gran patrimonio, muchas personas transexuales ni siquiera tienen casa.

A pesar de que Caitlyn intentó defenderse de estos ataques, sus guardaespaldas le aconsejaron que continuara hacia delante y no entrara en la polémica.