Quantcast

El sensual debut de Elsa Pataky como cantante

A sus 39 años y después de dar a luz a sus dos hijos, Elsa Pataky continúa siendo una mujer 10. Así, presumiendo una vez más de cuerpazo, la actriz española protagoniza la última campaña de la firma de lencería Women' Secret y da el salto al mundo de la música.

En este caso, Elsa Pataky no se convierte en el enésimo rostro conocido que intenta probar suerte como cantante, sino que simplemente se trata de un videoclip en el que interpreta el conocido tema 'I'm so excited', del grupo Pointer Sisters. Eso sí, ataviada con un sofisticado conjunto de ropa interior y con una cazadora de cuero, elemento imprescindible en cualquier rockero.

A pesar de que en el spot para televisión tan solo se puede ver un pequeño extracto, en el canal de Youtube de la firma ya está disponible el videoclip completo. Con un montaje digno de cualquier artista de renombre, la producción alterna imágenes de la 'actuación' de Elsa Pataky con las sensuales poses de otras modelos en ropa interior.

Como no podía ser de otra forma, la campaña no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Hay usuarios que se decantan por destacar el espectacular físico de la mujer de Chris Hemsworth, otros prefieren incidir en sus cualidades musicales -o ausencia de ellas-.