Quantcast

Luis Merlo sigue siendo un 'fofisano'

Hace unos días Luis Merlo protagonizaba uno de los cambios más sorprendentes de los últimos meses. Como ya sucediese con actores de la talla de Fernando Tejero, compañeros en la nueva temporada de 'La que se avecina', el último fichaje de la serie de Telecinco presumía de músculos en una fotografía en la que aparecía junto a su entrenador, quien compartió la publicación en las redes sociales.

Sin embargo, en realidad Luis Merlo sigue siendo un fofisano. Después del revuelo que causó su 'nuevo' aspecto, el actor ha querido aclarar que esa imagen no se corresponde con la realidad. Atención, tras esos prominentes bíceps no se esconde la magia del Photoshop, pero actualmente no puede lucirlos.

A través de su perfil de Twitter, Luis Merlo pedía «que nadie se llame a engaño, de esto hace tres años, ya no estoy así». En un evidente tono distendido, el nuevo personaje de 'La que se avecina' aclaraba que la fotografía se corresponde a la etapa de preparación de la obra 'Deseo', en la que participó junto Emma Suárez, Gonzalo de Castro y Belén López.