Quantcast

'GH16': Aritz le depila las partes íntimas a Han

Han y Aritz continúan siendo la pareja que más entretiene a la audiencia de 'Gran Hermano 16'. Cada jueves un nuevo vídeo sobre sus andanzas y entretenimientos dentro de la casa provoca numerosas carcajadas a través de la pequeña pantalla. Además, cuanto más vídeos protagonizan, menos puede entenderse la relación de amistad que les une.

En esta ocasión, más allá de los besos y abrazos que suelen dedicarse bajo las sábanas, Aritz y Han se entretuvieron observando las partes íntimas del chino granadino. «Tienes los huevos que parecen de baby born, pelados completamente«, señalaba impresionado el vasco después de advertirle que «tienes los huevos fuera, de paseo».

Y la extraña conversación no se quedó ahí. A Aritz le intrigaba saber si se los quita con pinzas, pero se quedó con la duda. Antes que contestarle, Han prefirió hacerle una petición: «Quítame los pelos».

Pese a que al principio pareciese que se negaría a realizar tan insólita propuesta, reconociendo que tienen confianza pero «no te voy a arrancar pelos de los huevos», finalmente las cámaras sí captaron los tirones y la valoración de Han: «Qué bien lo haces».

Puedes ver la escena a partir del minuto 1:30.