Según ha publicado el diario luso Correo da Manha, Cristiano Ronaldo se habría comprado un jet privado valorado en 19 millones de euros.
Se trata de un jet Gulfstream G200, y tiene capacidad para transportar entre ocho y diez personas. Además, la nave cuenta con todo lujo de detalles. Es bastante amplio y espacioso, tiene dos baños, un vestidor, acceso a internet, teléfono, e incluso una cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos. Además, los asientos parecen de lo más cómodos. Desde luego, salta a la vista que el interior de la nave está perfectamente equipado.
El futbolista del Real Madrid no ha tardado mucho en estrenar su nueva y lujosa adquisición. Según la publicación portuguesa, Cristiano Ronaldo ya habría hecho uso de él para desplazarse hasta Londres a principios de esta semana. Y es que, el pasado lunes se estrenó en la capital británica la película sobre su vida y su trayectoria deportiva.
El evento fue muy importante para él, y estuvo arropado por su familia y por mucha de la gente que ha marcado su carrera, como José Mourinho, Carlo Ancelotti, Alex Ferguson, o su representante, Jorge Mendes. Sin embargo, se echó en falta alguna cara que representase al Real Madrid, algo que no sentó muy bien al crack portugués.