Quantcast

Mariló y Fabiola Martínez, reencuentro en el programa de Bertín Osborne

Mariló Montero y la mujer de Bertín Osborne protagonizaron hace unas semanas una fuerte polémica, a raíz de la visita de la presentadora a la casa del cantante. Y es que, a Fabiola Martínez no le sentó demasiado bien que Montero se tumbase en su cama de matrimonio durante la grabación de 'En la tuya o en la mía'.

La tensión entre ambas es evidente. Sin embargo, en el programa de esta noche se producirá el esperado (y no falto de morbo) reencuentro.

El protagonista del 'En la tuya o en la mía' de hoy es el actor Arturo Fernández, que no ha dudado en invitar a ambas a tomar una fabada en su casa.

Para ir abriendo boca, TVE ya ha publicado un vídeo en el que se ve como tanto Mariló como Fabiola llegan a casa de Arturo Fernández, con gesto muy serio.

Habrá que esperar para ver si la presentadora de 'Las Mañanas' y la mujer de Bertín Osborne logran arreglar sus diferencias. Y es que, según aseguró Fabiola, le pareció una falta de respeto la actitud de Mariló con su marido durante la entrevista. “Yo también he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa… Ahí lo dejo”, aseguró en La Razón.

No sabemos cómo acabará la cosa entre ambas, pero lo que si hemos podido ver en el adelanto es que quien acabará en esta ocasión en la cama de Arturo Fernández será el propio Bertín Osborne.