Quantcast

Buscan a dos chicas 'sexys' por acosar sexualmente a un hombre en un supermercado

Muchos de los seguidores del perfil oficial de la Policía de Washington no podían creerse la publicación que compartía recientemente el departamento, para anunciar que buscaban a dos chicas 'sexys' y 'jóvenes' por acosar sexualmente a un hombre en un supermercado. De hecho, algunos de ellos pensaron incluso que por la descripción podría tratarse de una broma difundida a través de las redes sociales. Sin embargo, hay un vídeo que demuestra que se trata de un hecho real.

La grabación captada por unas de las cámaras de seguridad del establecimiento recoge la acción de las dos mujeres que intenta identificar la Policía de Washington, quienes se acercan a un cliente mientras hablaba por teléfono. Una de ellas, con un vestido grisáceo, comienza a insinuarse e incluso baila 'twerking' a escasos centímetros de su bragueta.

Cuando parece que su compañera reprime su comportamiento, la otra chica intentó tocarle sus partes íntimas en repetidas ocasiones. Visiblemente sorprendido, el cliente lo único que quiere es zafarse de ellas y acabar con esta extraña situación.

La Policía de Washington ha solicitado colaboración ciudadana para detener a estas dos chicas, que podrían enfrentarse a una pena de cárcel de hasta 10 años y a una multa de 100.000 dólares. Pese a que no ha sido confirmado, su intención podría ser distraerle para robarle la cartera u otras pertenencias de valor.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.