Quantcast

GH16: Twitter pide la expulsión de Raquel por un comentario 'racista' sobre Han

Se acerca una nueva expulsión en 'Gran Hermano 16'. Este jueves abandonará la casa una de las tres nominadas. Por ello, no resulta extraño que los seguidores de Marta, Sofía y Raquel intensifiquen sus esfuerzos para salvar a sus concursantes favoritos y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, acabar con la participación de una de sus máximas enemigas.

Si durante este martes se difundía un comentario de Sofía que indignaba a los defensores de Raquel, en las últimas horas son numerosos los comentarios que califican a la extremeña como «racista» por una conversación que mantuvo con Suso sobre Han.

Aprovechando su estancia fuera del concurso, Raquel le confesaba al catalán que le veía como ganador, como a Aritz y Han. «¿Pero qué crees, que le darían el premio a un chino, o a un chico de Ripollet?», apuntillaba la concursante.

El comentario provocó un auténtico aluvión de tuits que recogían sus palabras y que la acusaban de 'racista'. Tampoco pasó desapercibido el abrazo que le dio a Han a la mañana siguiente, añadiendo así 'falsa' al amplio abanico de acusaciones.

No es la primera vez que los seguidores de 'Gran Hermano 16' piden la expulsión disciplinaria de Raquel. Hace tan solo unas semanas, la extremeña era tendencia en Twitter por revelar información del exterior tras su repesca.