Quantcast

GH 16: Ricky rechaza a Sofía después de que se metiera en su cama

Casi al principio de la decimosexta edición de GH, Sofía tuvo que enfrentarse al rechazo de Suso, que cayó en los brazos de Raquel. A la navarra parecía que le estaba costando un poco superarlo, pero la cosa cambió cuando Ricky, el nuevo concursante, entró en la casa.

La joven se estaba dejando querer por el canario, y no ocultó en ningún momento su interés por él. Sin embargo, Ricky también le ha dado calabazas… Y es que esta misma noche Sofía no ha dudado en lanzarse y meterse en la cama con él. Sin embargo, este gesto parece que no le gustó demasiado ya que, según recoge el blog 24 horas del programa, prefirió marcharse y no seguirle el juego.

«Realmente no quiero dormir, pero no voy a hacer nada contigo, así que sí voy a dormir», aseguró Ricky ante la insistencia de Sofía.

Desde luego, esto habrá supuesto una enorme decepción para Sofía, que este mismo fin de semana había confesado que Ricky cada día le gustaba más y que si no se había fijado antes en él era por Suso.

Sin embargo, la postura de Ricky es más bien la contraria. «A Sofía solo la quiero como amiga, ya tuvo un Suso en su vida», ha comentado con Marta y Niedziela. Además, aseguró que no le gusta demasiado su personalidad.