Quantcast

Muere Daniel Fleetwood, el fan de 'Star Wars' que vio la película antes de su estreno

El pasado jueves, Daniel Fleetwood, fan incondicional de'Star Wars' pudo cumplir su último sueño antes de morir: poder ver 'El despertar de la fuerza', la última entrega de la saga que no se estrenará en los cines hasta el próximo 18 de diciembre.

Al joven de 32 años le diagnosticaron hace años un cáncer terminal que le impedía llegar- según afirmó él mismo- a esa fecha con vida. Su mujer inició una campaña en las redes sociales que recibió la aceptación del director de la película, J.J. Adams, algo que ya ha ocurrido en otros casos anteriores.

Ashley, su propia mujer, ha sido la que ha publicado a través de su cuenta en Facebook la triste noticia. “Daniel luchó hasta el final. Ahora está con Dios y la Fuerza. Ha fallecido cuando dormía y en paz, confesaba tristemente la joven en las redes sociales.

Una bonita historia que conmocionó a medio mundo y que provocó que varios actores de la saga se volcaran con Daniel, quien pudo cumplir su último deseo. Todo un privilegiado que se llevó ese secreto (a día de hoy) a la tumba. DEP.