Quantcast

La sobrina de Mónica Naranjo se desnuda y carga contra su tía: «No nos hablamos con ella»

Mientras Mónica Naranjo vive uno de sus mejores momentos profesionales en el programa 'Pequeños Gigantes', parece que en su familia no van las cosas del todo bien. La última portada y entrevista de Interviú está protagonizada por la sobrina de la cantante, Aitana, que en realidad se llama Noemí C. Naranjo, y ha destapado bastantes trapos sucios. 

La sobrina de Naranjo ha querido dejar claro que lo que busca desnudándose tan sensualmente es que «se dé cuenta de que estamos aquí», haciendo referencia a la cantante y su fría relación con su familia, una decisión que asegura no es buena para nadie y mucho menos para ella. Además, dice que quiere que «la gente sepa cómo es mi tía en realidad»

Aitana, modelo y peluquera, ha desvelado que Mónica Naranjo «se alejó de su familia cuando empezó en la tele. Y no quiso saber nada. Así, que se puede decir que nuestra relación es muy mala. No nos hablamos con ella, ninguno»

Pero parece que esta polémica no le va a afectar demasiado a la cantante, que lleva varios años triunfando en el mundo de la música y de la televisión como jurado de programas como 'Tu cara me suena', 'En número uno' o 'A bailar!'.