Quantcast

Encuentran una supuesta cabeza de rata en una hamburguesa de un McDonald's de México

Un McDonald's de México se ha visto obligado a cerrar sus puertas tras una denuncia de un cliente que aseguraba haber hecho un hallazgo poco agradable en la hamburguesa que se comió. El hombre se encontró presuntamente con una cabeza de rata en la comida que pidió, algo que la cadena se ha tomado como un intento de extorsión. 

El cliente en cuestión colgó las imágenes de su hallazgo en las redes sociales y ya han tenido muchísima visibilidad entre los usuarios, provocando un gran revuelo para McDonald's. Aunque, a primera vista no se ve la cabeza del roedor, lo cierto es que si se mira fijamente se ve con claridad los bigotitos y el hocico de la rata.

La cadena de comida rápida ha anunciado que investigará el caso por si se trata de una posible extorsión, ya que asegura que lo ocurrido «es algo imposible que pueda darse en uno de nuestros restaurantes»

El portavoz del McDonald's de México también arremetió contra el cliente contando que uno de los clientes que denunciaron le pidieron al gerente del local que le diera dinero para no hacerlo público. Sea cierto o no, no sería el primer hallazgo asqueroso que se encuentra en sus comidas, por lo que tendrán que defenderse el doble.