Quantcast

La nueva cara de Kiko Matamoros, objeto de mofa en las redes

Kiko Matamoros no ha dejado indiferente a nadie con su nueva cara al pasar por el quirófano para hacerse un lifting y bajar años de un golpe, aunque parece que no lo ha conseguido del todo. Parece que el colaborador de 'Sálvame' se ha puesto en las mismas manos que Belén Esteban para su operación, ya que el resultado en ambos casos ha sido objeto de risas en las redes sociales. 

El colaborador apareció con la cara bastante más hinchada de lo normal y con un montón de cicatrices alrededor de las orejas. Eso sí, sin nada de bolsas en los ojos, que era lo que él se quería quitar por completo. 

Matamoros, que va camino de cumplir los 60 años, iba a estar, en un primer momentos, un mes de baja, pero las críticas y los abucheos que sufría su mujer Makoke en el programa tras quedarse sustituyéndole le ha hecho volver al plató para defenderla de todos los comentarios agresivos de sus compañeros. 

Mientras Jorge Javier bromeaba sobre el cambio radical de imagen de Kiko diciendo que «se han encogido las orejas», los comentarios de las redes lo comparaban con Robocob, Camilo Sesto o, incluso, Frankenstein.