Quantcast

La exmujer de Van der Vaart sale con Sami Khedira

Rafael Van der Vaart y su exmujer, Silvie Meis, han rehecho sus vidas después de un sonoro divorcio. La modelo y presentadora alemana fue durante años una de las WAGs más sexys del vestuario del Real Madrid, durante las temporadas que el jugador holandés vistió la camiseta blanca, y parece que ha encontrado el amor de nuevo en el mundo del balón y también con un futbolista que sabe lo que es defender los colores del conjunto madridista.

Tal y como informa el diario holandés 'Telegraaf', Silvie Meis ha iniciado una relación sentimental con Sami Khedira. El alemán, que actualmente milita en las filas de la Juventus de Turín, llegó al Real Madrid justo la temporada en la que Van der Vaart abandonaba las filas del equipo blanco. La publicación asegura que el mediocentro se habría fijado en la modelo hace tiempo, por lo que parece que sus armas de seducción habrían surtido efecto.

Y mientras que su exmujer encuentra el amor en Sami Kedhira, Rafael Van der Vaart habría comenzado un noviazgo con la también modelo Christie Bokma. El jugador del Real Betis Balompié, que rompió hace unos meses con Sabia Boulahrouz, con la que espera un hijo, habría conquistado a la atractiva joven holandesa, conocida en la prensa local por su idilio con Wesley Sneijder, también exjugador del Real Madrid.