Quantcast

Aless Gibaja, ¿de invitado en 'GH16' a concursante de 'GHVIP'?

Nadie se escapa a los 'superconsejitos' de Aless Gibaja. Tras convertirse en uno de los youtubers españoles con mayor impacto mediático, el popular '¡Hola bebés!' llegó a la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a los concursantes.

Como cada jueves, un invitado entra en el universo 'Gran Hermano' durante unos minutos y oculta el objeto que deben buscar los habitantes de Guadalix de la Sierra para obtener una licencia especial en las nominaciones. En esta ocasión, el delfín rosa de Aless Gibaja escondía el poder de salvar a un compañero de la nominación y el más despierto en la frenética carrera volvió a ser Suso.

Antes de salir de 'GH16' y pedirles que sonrían y no estén tristes -como suele hacer en su canal de Youtube-, Aless Gibaja aprovechó su breve estancia en la casa para sacarse un buen arsenal de selfies. También aseguró que no quería marcharse y el Súper le advirtió que «cuidado con lo que deseas».

Aprovechando esa pista, 'Vertele' informa que el youtuber tiene sobre la mesa una oferta para convertirse en concursante de 'Gran Hermano VIP', algo que no chirría teniendo en cuenta su más de medio millón de seguidores en Instagram. Eso sí, por el momento parece ser un nombre más en el amplio abanico de posibles que han sonado en las últimas semanas.