Quantcast

'GH16': Amanda, expulsada tras creer que se quedaba

'Gran Hermano 16' es la edición de las sorpresas y los secretos, algo que en ocasiones olvidan sus propios concursantes. Por eso, mientras la audiencia había decidido que la expulsada fuese Amanda, todos los habitantes de Guadalix de la Sierra pensaban que tanto la exatleta como Mariana habían sido salvadas y que serían Suso o Ricky quienes pondrían punto a final a su etapa en el concurso.

Sin embargo, como bien aclaró después la propia presentadora, Mercedes Milá pidió a las dos jóvenes que dejasen la sala de expulsiones y se marchasen a la casa, en ningún caso les aseguró que fueran las salvadas de este jueves. Y sí, la sorpresa cayó como un jarro de agua fría entre sus compañeros.

Mientras que Amanda abandonaba Guadalix sin saber muy bien cuál sería su futuro, Han y Raquel rompían a llorar e intentaban convencerla de que regresaría minutos más tarde. Incluso, el concursante chino le pidió que se quejase a la dirección.

Ya con Suso y Ricky de regreso a la casa, llegó el turno de las nominaciones. En esta ocasión son tres las mujeres que podrán abandonar el reality el próximo jueves. Se avecina expulsión de infarto entre Marta, Sofía y Raquel. ¿Cuál será la octava expulsada de 'GH16'?