Quantcast

Muere por exceso de cafeína tras beber ocho litros de refresco al día

Una mujer británica de 38 años ha muerto después de un «consumo excesivo» de cafeína debido a los ocho litros de Pepsi Max que bebía cada día. Según publica 'Daily Mail', Victoria Lane, la fallecida, sufría una fuerte depresión desde hace años, algo que le llevó a tomar antidepresivos para llevarlo de una manera menos complicado.

El parte médico al que ha tenido acceso el diario británico asegura que los antidepresivos se convirtieron en un «cóctel mortal», ya que las pastillas le provocaban una sensación importante de sequedad en la boca, algo que le llevaba al consumo excesivo de refresco de cola.

Su hijo la encontró un día sin vida cuando llegó a casa después de salir de fiesta. «Sabía que bebía vodka y refresco de cola pero no cuánto exactamente. Le advertí varias veces sobre lo peligroso que era la cafeína junto a los antidepresivos pero ella me repetía continuamente que se encontraba bien», confiesa Rhys al diario 'Daily Mail'.

La asistente forense Sarah Murphy ha calificado la muerte como «accidental», algo que realmente fue provocada por la fluoxetina, la 'droga prescrita' para combatir sus brotes de paranoia.