Quantcast

La increíble transformación del niño de 'Hermanos y detectives'

En el año 2007, Telecinco importó de Argentina la serie de televisión 'Hermanos y detectives', donde tuvo un gran éxito de audiencia. En España no tuvo tanto seguimiento aunque consiguió permanecer en el prime time de la cadena durante dos temporadas.

La ficción narraba las aventuras de Daniel Montero (Diego Martín), un oficial rango de rango de homicidios de la Policía que contaba en cada capítulo con la ayuda inesperada de Lorenzo, su hermano pequeño y que poseía una inteligencia destacada que le permitía ayudar a resolver gran parte de los casos.

El papel de este pequeño gran genio lo interpretó el actor argentino Rodrigo Noya, quien también protagonizó ese mismo personaje en la versión original de su país. ¿Te acuerdas de él? Era un niño muy gracioso y peculiar con esas gafas y ese acento tan marcado que gustaba tanto a los seguidores del programa.

¿Qué ha sido de él? Pues la verdad es que el cambio físico que ha sufrido en los últimos años es espectacular. A sus 21 años, ese niño tímido se ha hecho todo un hombretón, aunque lejos de la televisión en España. Rodrigo Noya sí que ha contado con un gran apoyo de guionistas y directores de series en Argentina, donde ha participado en 'Los únicos' o 'Noche& día' o películas (sin mucho éxito, eso sí) como 'El mural' (del director Héctor Olivera) y el filme 'Sínfonía para Ana'.