Quantcast

La brillante carta de una niña a sus padres al descubrir al 'Hada de los Dientes'

La sociedad avanza y los niños espabilan cada vez más rápido. Lexi, una niña estadounidense de 9 años, representa a la perfección esa máxima. ¿Por qué? A la pequeña se le cayó un diente y decidió ponerlo (como suelen hacerlo todos los de su edad) bajo la almohada esperando el regalo del 'Hada de los Dientes' (similar al 'Ratoncito Pérez'). Sin embargo, junto a ese 'paleto' dejó una carta que guardaba un mensaje que se ha convertido en viral.

«Querida Hada de los Dientes. Ya no creo en las Hadas de los Dientes. Sé que sois vosotros quienes ponéis el dinero bajo la almohada, mamá y papá. Siento si esto es duro para vosotros, pero ya tengo 9 años. PD: Tampoco creo en Santa Claus. Con amor Lexi. PD: Papá, sé que fuiste tú el que escondió el huevo de pascua la Pascua pasada», escribía la pequeña en la carta.

Sí, de esa manera tan cruel y quedando en evidencia, los padres de Lexi se han dado cuenta de que su hija se ha convertido en toda una 'mujercita'. Ahora ya podrán vivir sin ese miedo que tienen en todo momento los padres y en el que cualquier despiste puede hacer que los niños descubran la gran mentira a la que nos someten de pequeños.